En SIEMBRA TRES VIDAS usamos métodos agrícolas que no solo armonizan con la naturaleza para producir comida ecologicamente sana y saludable, sino que también fomentan y mejoran la calidad de la tierra que se nos ha encomendado. Solo usamos semillas 100% orgánicas y no utilizamos ningún tipo de quimico en ninguna fase de nuestra producción. Cultivamos alimento para mejorar la salud de nuestra gente, nuestro suelo y nuestro planeta, esperando así poder servir de modelo para otros agricultores locales.

Recibimos visitas por cita previa e intercambiamos cosechas por trabajo voluntario: siembratresvidas@gmail.com

.

.

POWr Form Builder

¿QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS? ¿CÓMO ME AFECTAN? TRANSGÉNICOS 101

APOYÉMOS EL PROYECTO DEL SENADO 524: ¡ETIQUÉTALO!

PRIMERA ACTIVIDAD - MERCADO ECOLOGICO DE PONCE




















Tuvimos el honor de participar y apoyar la nueva re-organización del MERCADO ECOLOGICO DE PONCE, durante la primera actividad durante el día de hoy. Este esfuerzo es parte de nuestro plan y compromiso de promover la agricultura sostenible en Puerto Rico, abriendo "campo" en otras importantes localizaciones como lo es la ciudad de Ponce.
El mercado tuvo la participación de 10 diferentes representantes de agricultura, productos naturales elaborados y servicios terapéuticos. Entre las actividades especiales del día, hubo una clase de yoga para niños con excelente participación, una alegre demonstración musical de Capoeira Brazil Ponce y una inspiradora charla con el agricultor, Nelson Monges.
El MERCADO ECOLOGICO DE PONCE se llevará a cabo todos los 2dos y 4tos domingos de cada més. Para más información:
www.mercadoecologicodeponce.blogspot.com
mercadoecologicoponce@gmail.com