En SIEMBRA TRES VIDAS usamos métodos agrícolas que no solo armonizan con la naturaleza para producir comida ecologicamente sana y saludable, sino que también fomentan y mejoran la calidad de la tierra que se nos ha encomendado. Solo usamos semillas 100% orgánicas y no utilizamos ningún tipo de quimico en ninguna fase de nuestra producción. Cultivamos alimento para mejorar la salud de nuestra gente, nuestro suelo y nuestro planeta, esperando así poder servir de modelo para otros agricultores locales.

Recibimos visitas por cita previa e intercambiamos cosechas por trabajo voluntario: siembratresvidas@gmail.com

.

.








¿QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS? ¿CÓMO ME AFECTAN? TRANSGÉNICOS 101

APOYÉMOS EL PROYECTO DEL SENADO 524: ¡ETIQUÉTALO!

BRIGADA CANCER ES AMOR EN LA SIEMBRA!





Este pasado sábado, nos "invadieron" más de 15 personas, pacientes de cancer con familiares y amigos, a las 8 de la mañana. Venían "blindados"! Atacaron inmediatamente a las yerbas malas y el pasto sobrecrecido.
Este esfuerzo es un ejemplo del compromiso incondicional que tiene La Fundación Cancer Es Amor de apoyar a pacientes de cancer en su reto personal con esta enfermedad.
Luego de trabajo fuerte por varias horas y el excelente riego por su líder, La Dra. Inés Alfaro, del Alpha Institute en Caguas, quien resistió soltar la manguera, prepararon un suculento sancocho, garbanzos y jugos naturales.
Agradezemos, de todo corazón a los siguientes participantes: Annie Hernández, Pancho Delgado, Brunilda Vázquez, Oscar Estela, Alma Noble, Orlando Clemente, Maritza Santiago, Adela Guindín y su hermana, Anibal Arocho, Yolanda, Lydia, Mayra Besosa y otros que no sé sus nombres.