En SIEMBRA TRES VIDAS usamos métodos agrícolas que no solo armonizan con la naturaleza para producir comida ecologicamente sana y saludable, sino que también fomentan y mejoran la calidad de la tierra que se nos ha encomendado. Solo usamos semillas 100% orgánicas y no utilizamos ningún tipo de quimico en ninguna fase de nuestra producción. Cultivamos alimento para mejorar la salud de nuestra gente, nuestro suelo y nuestro planeta, esperando así poder servir de modelo para otros agricultores locales.

Recibimos visitas por cita previa e intercambiamos cosechas por trabajo voluntario: siembratresvidas@gmail.com

.

.








¿QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS? ¿CÓMO ME AFECTAN? TRANSGÉNICOS 101

APOYÉMOS EL PROYECTO DEL SENADO 524: ¡ETIQUÉTALO!


LLEGAMOS A FRESHMART!


Como parte de nuestra meta 2010 de simplificar y mejorar nuestra pequeña operación, estamos experimentando nuevos campos de mercadeo, los cuales nos permitirá ofrecerle nuestros productos a más personas, también dando disponibilidad de estos todos los días. Comenzando hoy, 18 de febrero, 12 mediodía, encontrarás nuestras hojas y tal vez, otras cosechas, en FRESHMART Hato Rey y Caguas.
También recuerden que nuestros productos tambien están disponibles en el Viejo San Juan, en el mercado de LA FIAMBRERA, todos los martes de 5pm - 8pm, Calle Luna esq. San Justo, en el mercado orgánico MADRE TIERRA, en Hato Rey, todos los 1ros y 3ros domingos del més y en el MERCADO AGROECOLOGICO DE PONCE, todos los 2dos y 4tos domingos del més.