En SIEMBRA TRES VIDAS usamos métodos agrícolas que no solo armonizan con la naturaleza para producir comida ecologicamente sana y saludable, sino que también fomentan y mejoran la calidad de la tierra que se nos ha encomendado. Solo usamos semillas 100% orgánicas y no utilizamos ningún tipo de quimico en ninguna fase de nuestra producción. Cultivamos alimento para mejorar la salud de nuestra gente, nuestro suelo y nuestro planeta, esperando así poder servir de modelo para otros agricultores locales.

Recibimos visitas por cita previa e intercambiamos cosechas por trabajo voluntario: siembratresvidas@gmail.com

.

.








¿QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS? ¿CÓMO ME AFECTAN? TRANSGÉNICOS 101

APOYÉMOS EL PROYECTO DEL SENADO 524: ¡ETIQUÉTALO!

EXITO EN EL VIEJO SAN JUAN!!!

Tuvimos el placer de participar en la grán apertura del Mercado de Agricultura Natural del Viejo San Juan. Bajo el fresco albergue de los pasillos arqueados del edifició de Ballajá, deleitamos en un encuentro especial con muchos auspiciadores, no solo del Viejo San Juan, sino de otras comunidades.

Los ofrecimientos fueron bien variados y la presentación bien atractiva y bien organizada. Entre nuestros conceptos favoritos: RAw.Dog, platos vegetarianos crudos como "spring rice rolls" con variedad de salsas, wrap de falafel y las exitosas Bolitas de Cacao orgánicas, endulzadas solo con nectar de agave, lo que las convierte en un postre "sin pena"! También está el concepto de La Fiambrera, ofreciendo la conveniencia de poder ahorrar dinero y tiempo transportando tu almuerzo al trabajo, mientras que también ahorras dinero y exceso de basura! Hubo ofrecimiento de panes de La Hogaza, galletitas orgánicas de Yummy For Your Tummy, regalos de Spicy Caribbee y plantas de flores tropicales, etre otros.

Recuerden que este mercado se celebrará TODOS LOS SABADOS, de 8am - 12 mediodía. Hay estacionamiento al frente. Felicidades a las organizadoras!