En SIEMBRA TRES VIDAS usamos métodos agrícolas que no solo armonizan con la naturaleza para producir comida ecologicamente sana y saludable, sino que también fomentan y mejoran la calidad de la tierra que se nos ha encomendado. Solo usamos semillas 100% orgánicas y no utilizamos ningún tipo de quimico en ninguna fase de nuestra producción. Cultivamos alimento para mejorar la salud de nuestra gente, nuestro suelo y nuestro planeta, esperando así poder servir de modelo para otros agricultores locales.

Recibimos visitas por cita previa e intercambiamos cosechas por trabajo voluntario: siembratresvidas@gmail.com

.

.








¿QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS? ¿CÓMO ME AFECTAN? TRANSGÉNICOS 101

APOYÉMOS EL PROYECTO DEL SENADO 524: ¡ETIQUÉTALO!

BRIGADA NACIONAL ORGANIZACIÓN BORICUÁ DE AGRICULTURA ECO-ORGÁNICA DE PUERTO RICO

El pasado domingo, 24 de julio, tuvimos el honor de ser anfitriones de la primera Brigada Nacional de la Organización BORICUÁ de Agricultura Eco-Orgánica de Puerto Rico, del año 2011. Fue un día maravilloso de sonrisas, manos sucias, intercambio de ideas y mucho trabajo. Alrededor de 35 voluntarios trabajaron en perfecta armonía, llevando a cabo mas tareas de lo imaginado o esperado por nosotros. Muchos ayudaron a sembrar plántulas de ajís picantes, pepinillos y papayas. Otros se dieron a la tarea de rehabilitar todo el área de medicinales y zarzamoras. Logramos además regar todas las nueva plántulas con té de composta, enderezar y podar alrededor de 200 plantas de tomates, desyerbar la siembra en su totalidad y propagar barreras de limoncillo a través de toda la siembra.

Queremos agradecer a todos los voluntarios y a la Organización BORICUA por su ayuda y preciosa presencia. Fue un gran honor haberlos tenido en nuestra casa.

Para ver más fotos del evento, pueden accesar nuestra pagina en Facebook. Para más información sobre futuras brigadas o sobre la Organización BORICUÁ de Agricultura Eco-Orgánica de Puerto Rico, favor enviar email a organizacion.boricua@gmail.com.

¡GRACIAS!